• 25 ABR DE 2024

Persecución policial termina con violento accidente vehicular en Lo Espejo

Independencia |

La persecución policial se produjo luego que personal de Carabineros intentara detener a delincuentes que iban en un vehículo robado, quien escapó de la fiscalización.

Una persecución policial finalizó con Carabineros y civiles heridos, debido a que protagonizaron un violento choque en calle Salvador Allende con Huasco, en Lo Espejo, Región Metropolitana.

Cabe destacar que tanto Carabineros de Chile como los civiles que fueron impactados, resultaron con lesiones de gravedad. Sin embargo, se encuentran fuera de riesgo.

La persecución policial se produjo luego que personal de Carabineros intentara detener a delincuentes que iban en un vehículo robado, quien escapó de la fiscalización.


Síguenos en: Google News


Accidente vehicular

El accidente protagonizado por Carabineros de Chile, se suma al fallecimiento de una menor de edad por un choque múltiple durante la tarde del pasado domingo.

“Diferentes transeúntes manifestaron el choque de dos vehículos. Carabineros determinó que desde el interior del pasaje salió un vehículo a gran velocidad y por razones que se está investigando, choca a una camioneta que estaba estacionada», explicó el Mayor Jorge Cárcamo, comisario de la 53 comisaría de Lo Barnechea.

Tras ello, indicó que «al momento de chocar, el conductor de 80 años aplica el acelerador. El vehículo agarra una velocidad no prudente y luego impacta a un segundo vehículo donde iba la menor de 5 meses de edad”.

Posteriormente chocó a la familia que paseaba junto al menor de edad. Pese a que fue trasladado de urgencia a la Clínica Alemana, falleció el lactante minutos más tarde.

Desde la institución se indicó que el hombre de 80 años está en calidad de detenido y será formalizado este lunes. Además se indicó que la SIAT se encuentra realizando las respectivas investigaciones del caso.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones