• 25 ABR DE 2024

Lo Barnechea: Adulto mayor que atropelló a menor de edad quedó con firma quincenal y arraigo nacional

Lo Barnechea |

El conductor de 80 años quedó con las respectivas medidas cautelares mientras se realiza la investigación por los siguientes 120 días.

Impacto generó la muerte de un menor de edad de 5 meses en Lo Barnechea. El lamentable hecho se registró tras la colisión de dos vehículos y que finalmente impactaron el coche con que la familia realizaba un paseo con el pequeño. Justo en la vereda de al frente.

Ante lo ocurrido, el conductor de 80 años que provocó el accidente fue detenido por carabineros. Situación por la que esta jornada fue formalizado.

Lo Barnechea
Tragedia en Lo Barnechea: menor de 5 meses falleció en choque múltiple

El conductor de 80 años fue detenido por carabineros.


Síguenos en: Google News


Mortal atropello en Lo Barnechea

Según indicó Emol, el adulto mayor finalmente quedó arraigo nacional y con firma cada 15 días. Además detallaron que la Fiscalía Metropolitana Oriente indicó que el autor del atropelló declaró que se "equivocó de pedal y presionó el acelerador". Lo que finalmente provocó la tragedia.

Por el hecho ocurrido en el sector nororiente de Santiago, se indicó que se realizará la respectiva investigación del caso por los próximos 120 días. Por lo que se investigarán las cámaras de seguridad y relato de testigos por el accidente registrado en calle El Gabino con El Nogal.