Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

26 de agosto de 2022

«No tiene lo que la gente pedía»: Cristián de la Fuente despedazó al Apruebo en TV de Norteramérica

El actor participará de una de los actos de cierre de campaña del Rechazo en Copiapó durante este fin de semana.

Por Alejandro Villegas Cortés
De la Fuente Cristián de la Fuente participó en el programa "Hoy día", de Telemundo. Instagram
Compartir

 

El actor Cristián de la Fuente participó del programa «Hoy Día«, de la cadena Telemundo, donde tuvo duras palabras para referirse al texto propuesto por la Convención Constituyente.

“Esa constitución, el borrador que se presenta, no tiene una serie de elementos que toda la gente pedía, como seguridad, mejoras en salud, en pensiones», dijo el esposo de Angélica Castro.

En el show de la TV norteamericana, el productor de cine insistió en que él se identifica con el Rechazo, porque «quedamos muy desprotegidos” con la propuesta que será sometida al Plebiscito.

 

Cristián de la Fuente trolleado: Nueva serie de Pedro Pascal desató la burla de los usuarios de redes sociales

 

“En esta organización de la sociedad civil, Chile Merece Más, estamos trabajando para que la gente se informe y vote Rechazo”, aportó el intérprete de «En tierra salvajes».

 

Llamado a rechazar

Cristián de la Fuente, también modelo y presentador de televisión, compartió parte de la entrevista en Telemundo por medio de su cuenta de Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chile Merece Más (@chilemerecemas)

Las palabras de Cristián de la Fuente generaron una serie de reacciones en redes sociales, donde uno de los rostros del Rechazo recibió elogios y críticas.

“Un Chileno de corazón. Gracias Cristián. Vamos todos a Rechazar”, “Agradecidos por tu preocupación y participación, exponiéndote a todo”, se leyeron entre los comentarios.

“Debemos cuidar nuestro Chile, somos muy responsables de lo que decidamos” y “Gracias Cristián por andar por el mundo hablando que esté texto es malo”, agregaron otros usuarios.

 

Campaña en Copiapó

El modelo de 48 años llegó en la jornada de ayer a Copiapó, donde se llevará a cabo una de las marchas del Rechazo este fin de semana.

«Banderazo en Plaza de Armas de Copiapó. Vamos por un Chile Mas Unido», comentó en Instagram el actor.

Este 28 y 29 de agosto se efectuarán los cierres de campaña tanto del Apruebo como el Rechazo, ya que hasta el 1 de septiembre la ley faculta actos publicitarios.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica