• 22 MAY DE 2024

Mujer sufre violento asalto en La Florida: delincuente huyó con sus perros

Independencia |

Según indicó Carabineros, la víctima fue amenazada por un arma blanca y tras ello, el solitario delincuente escapó con el vehículo con los dos canes en su interior.

Carabineros realiza un amplio operativo para dar con un solitario delincuente en La Florida. El sujeto amenazó con un arma blanca a una mujer para robarle su vehículo. Tras huir del lugar, la víctima denunció el asalto y además que en su interior estaban sus dos perros de raza poddle.

El hecho se registró específicamente entre las calles Barcelona con Vicuña Mackenna Oriente. La mujer afectada se dirigía a centro de diálisis para reunirse con su marido. Mientras esperaba su ingreso al recinto, el delincuente concretó el atraco.

Leonardo Farkas
"Cobardes": Leonardo Farkas le donó $2 millones a adulto mayor asaltado

El empresario y filántropo condenó el atraco sufrido por Luis Aguayo, quien además de perder $500 mil recibió cortes en su mano al ser agredido por dos delincuentes en Talcahuano.


Síguenos en: Google News


Robo en La Florida

Según detalló el capitán Bruno Murillo, oficial de ronda de la prefectura Santiago Cordillera, en total son tres los perros que mantiene la mujer afectada. Pero uno de ellos logró escapar.

La víctima no presentó lesiones y a esta hora continúan las diligencias para dar con la ubicación del vehículo sustraído en el sector suroriente de la ciudad de Santiago. Esto con la ayuda de que el vehículo cuenta con GPS.