Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

24 de agosto de 2022

«Fíltraselo a …»: Maite Orsini protagoniza fuerte cruce con Renato Garín

El ex convencional llegó a recordar hasta el episodio policial que protagonizó la diputada.

Por
Maite Orsini
Compartir

Maite Orsini y Renato Garín protagonizaron un fuerte cruce en redes sociales. Polémica que comenzó con la publicación de la diputa y que hasta llevó a desempolvar el episodio policial que protagonizó.

Todo comenzó cuando la representante de Revolución Democrática publicó en su Instagram diversas imágenes de su viaje a Farellones. “Único día de descanso de la semana y nos fuimos de paseo a la montaña con la mamá, la hermana y la señora Sofía Roca”, agregó Orsini en su cuenta ya que era su único día de descanso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maite Orsini Pascal (@maiteorsini)

Maite Orsini vs. Renato Garín

Sin embargo solo eso bastó para generar una ola de comentarios en redes sociales. Y el que más llamó la atención fue la declaración de Renato Garín.

“Igual es mejor ‘subir’ a la nieve que ‘trepar’ edificios”, lanzó la indirecta el ex convencional. Lo que de inmediato hizo alusión a su caso en 2010 cuando se le apodó las arañitas VIP al tratar de trepar al edificio de Mario Velasco.

Tras ello, Orisini respondió a la indirecta.  “Renato, supérame, ya fue. Besitos”, lanzó fuerte y directo. Pero la última palabra la quería dar Garín, quien volvió a apuntar más alto. “Fíltraselo a La Tercera, como haces con todo. Suerte con la flora intestinal”, sentenció.

Temas relevantes

#Maite Orsini#Renato Garin

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica