• 26 ABR DE 2024

"Hay prostitución y un montón de personas raras": neerlandés "despedazó" la Plaza de Armas de Santiago

Prostitución |

El bloguero se mostró sorprendido al darse cuenta que en el kilómetro 0 de nuestro país, abundan las mujeres ofreciendo servicios sexuales. Además, se topó con vendedores ambulantes arrancando con sus carros de comida.

Mujeres ofreciendo comercio sexual en la Plaza de Armas de Santiago es algo habitual en el sector céntrico de la capital, pero no por eso la situación deja de ser grave, y claramente es una hecho que debe ser denunciado.

Precisamente fue eso lo que hizo el bloguero neerlandés, Tom Grond, quien se dedica a recorrer el mundo, y contar a sus seguidores las maravillas de cada ciudad que recorre.

Fue así como llegó a la Plaza de Armas de Santiago, y junto con admirar alguno de los edificios que ahí se encuentran, hizo una dura crítica a los personajes que se encuentran a diario transitando en el sector.


Síguenos en: Google News


Prostitución a plena luz del día

"Hay un contraste muy genial, creo que aquí hay una catedral y un edificio supermoderno al lado y la oficina de correo, es hermoso. Pero también tengo que admitir que está en muy mal estado", comentó el turista mientras mostraba a un grupo de vendedores ambulantes arrancando con sus carros de comida.

"Hay prostitución, un montón de personas raras, contaminación. De hecho, es bastante loco, camino por alrededor y veo niñas súper jóvenes preguntándome cosas raras. Escuché que hay un montón de inmigrantes aquí, lo que también es triste", concluyó el bloguero.

Grond difundió el video en su cuenta de Tik Tok donde ya suma cerca de 40 mil reproducciones, en su mayoría chilenos, que entre bromas, felicitan al neerlandés por no haber sufrido el robo de su celular en la peligrosa Plaza de Armas de Santiago.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones