• 19 ABR DE 2024

"No tengo cuero de chancho": Ingrid Cruz celebró a Álvaro Rudolphy, pero ella guardó silencio

ingrid cruz |

La actriz declaró que ella no tiene "el cuero de chancho" para soportar los ataques por hacer público su postura política.

La actriz Ingrid Cruz se refirió a la postura pública de su colega Álvaro Rudolphy, quien firmó una carta junto a otras personalidades apoyando al Rechazo.

En entrevista con Publimetro, la protagonista de "Brujas" celebró que Álvaro Rudolphy pudiera expresar su postura política con todas las de la ley.

“Apelo por un país tolerante, hay muchos actores que están por el Apruebo y otros por el Rechazo”, opinó con convicción Ingrid Cruz.


Síguenos en: Google News


 

Álvaro Rudolphy
Alvaro Rudolphy se convierte en tendencia por adherir al Rechazo: "Hay fallas estruturales"

"Hay fallas estruturales", dice la carta que firmó el protagonista de "Sexo con amor" para anunciar su opción política. Su postura generó odio y amor en redes sociales.

 

La actriz coincidió en que "la decisión de hacer una nueva Constitución está zanjada y estás en todo tu derecho de aprobar y rechazar".

 

"No al odio parido"

Lo importante es llamar a la gente a respetar, no al odio parido”, agregó la artista, que es parte del elenco de "Hijos del desierto", la nueva nocturna de Mega.

Cruz también negó que en el mundo de los actores saquen chispas por motivos políticos y que a diferencia de otros gremios  es “bastante más tolerante”.

 

 

¿Y su postura?

Al ser consultada en su caso por la decisión que tomará el próximo 4 de septiembre en el Plebiscito de Salida, Ingrid Cruz prefirió no hacer pública su postura.

“A mí me gusta mucho conversar y ojalá cuando tú me planteas tu punto de vista, sean tan interesante que pueda variar el mío, pero siento que eso se ha perdido, no hay debate respetuoso", dijo.

 

[caption id="attachment_22672" align="alignnone" width="210"] Ingrid Cruz siente que las redes sociales son muy dañinas y siente temor a que ataquen a su hija.[/caption]

Ingrid Cruz /
Ingrid Cruz /

"Hay ofensas, por eso no he dicho mi postura, no tengo el cuero de chancho para aguantar que me destripen en cualquier red social, tengo cuero duro para otras cosas”, aclaró.

 

 

Por su hija

También explicó que prefiere mantener en secreto su voto por su hija, que es muy activa en redes sociales. No le interesa que la ataquen en caso de ventilar su opinión..

En todo caso, concluyó que “la Pao (Volpato) que está por el Apruebo, es una diosa y Álvaro es un dios, los quiero a los dos”.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones