Llegó el momento: Jorge Valdivia sabrá hoy si pasa la Navidad en su casa o tras las rejas
La Tercera Sala de la Corte de Apelaciones de San Miguel revisará el recurso de amparo.
La compañía opera actualmente en Chile con 92 restaurantes y cuenta con cerca de 6 mil empleados, que son constantemente capacitados.
El 7 de agosto de 2007 fue el día en que Arcos Dorados comenzó a operar la marca McDonald’s en América Latina y el Caribe. Un hito que hace muy poco conmemoró 15 años de presencia.
Desde ese momento la compañía se convirtió en el operador de Mc Donald's en 19 países de la región, a los cuales pronto sumó la operación de Trinidad y Tobago.
El crecimiento de Arcos Dorados ha estado acompañado por una estrategia socioambiental llamada “Receta del Futuro”, donde jóvenes son parte de la respuesta al cambio climático.
La campaña también se preocupa de la evolución hacia la economía circular, el abastecimiento sustentable y la oferta de comida de calidad y balanceada para niños y niñas.
El "Menú Yatra" estará disponible desde el 16 de agosto en los restaurantes McDonalds de 15 países latinoamericanos y, desde el 1° de septiembre, en España.
Actualmente, Arcos Dorados opera 2.286 restaurantes en 20 países, de los cuales 74% ofrecen domicilios de McDelivery y 34% cuentan con la ‘Experiencia del Futuro’, que da mayor conveniencia y rapidez.
A esto se suman más de 3.200 centros de postres y 287 McCafé en toda la región.
"Me llenan de orgullo los logros que hemos alcanzado como equipo a lo largo de estos 15 años", destacó Woods Staton, fundador y actual presidente ejecutivo del Board de Arcos Dorados.
En Chile, Mc Donald's opera actualmente 92 restaurantes y cuenta con cerca de 6 mil empleados.
El 90% de sus proveedores son nacionales, cuya cadena de abastecimiento incluye: carne, pollo, pan, lácteos para helados, tomates, lechuga y salsas, entre otros ingredientes.
«Pura felicidad»: el bello mensaje de Mónica Rincón a María Luisa Godoy
— La Hora (@DiarioLaHora) August 22, 2022
https://t.co/6NKMBtS0q5
Arcos Dorados emplea a más de 90.000 personas en América Latina, en su mayoría que acceden a su primer empleo formal, y es uno de los mayores empleadores de jóvenes del continente.
Esto permite a miles de personas encontrar su primer puesto de trabajo para desarrollar nuevas habilidades para su futuro laboral.
Además, la capacitación y el crecimiento de las personas es uno de los pilares en los que se enfoca la compañía.
Solo en 2021 se desarrollaron cerca de 400 mil horas de capacitación en línea y presencial a sus empleados en todo el continente, que se desempeñan en restaurantes y oficinas.
La mayor parte de la formación se hace a través de su universidad corporativa “Hamburger University” con programas que fortalecen las habilidades blandas como el trabajo en equipo.
La Tercera Sala de la Corte de Apelaciones de San Miguel revisará el recurso de amparo.
Los ataques se produjeron en media hora y en tres lugares diferentes.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.