• 26 ABR DE 2024

"Viajé cantando con Los Prisioneros": Presidente Boric sorprendió a sus seguidores con "live" rumbo a Chillán

Boric |

El mandatario dejó atrás el protocolo, y se comunicó con sus adherentes vía Instagram en medio de viaje en tren por el sur del país. "Vamos bien y mañana mejor", destacó.

Cerca de las 21:00 horas, y luego de un agotador viaje en tren rumbo al sur, el Presidente de la República, Gabriel Boric, sorprendió con un improvisado "live" a sus seguidores en Instagram.

Desde que el frenteamplista asumió como primera autoridad del país, sus transmisiones en redes sociales han tenido un carácter formal. Por lo mismo, llamó la atención la comunicación que estableció el mandatario con la ciudadanía durante la noche de este viernes.

"Hace tiempo no hacía un 'live' solo sin mayor preparación... un abrazo grande a todos. Haré más transmisiones improvisadas", dijo Boric en un video que superó las 60 mil reproducciones.


Síguenos en: Google News


"Voy acá cantando tren al sur, con Los Prisioneros", respondió a un seguidor, mientras el Presidente transmitía durante su viaje en tren antes de llegar a Chillán, ciudad donde continuará con sus actividades durante este sábado.

Boric
"El señor De la Carrera no es un marginal, es uno de los voceros del Rechazo": Boric reaccionó a burlas del diputado hacia el Apruebo

El Presidente de la Republica manifestó su repudio a los dichos del parlamentario del Partido Republicano, quien compartió en sus redes sociales una fotografía de un cementerio, riéndose del Apruebo y el Servel.

Presidente Boric entre adherentes y detractores

Sobre la jornada en tren que llevó al Presidente Boric a Rancagua, Rengo, Curicó, Talca y Chillán, el mandatario destacó que "queremos recuperar los trenes para Chile, ha sido un muy buena experiencia, hemos parado en distintas partes y es muy estimulante y emocionante lo que genera el tren en los lugares que vamos parando. Estamos decididos en devolver esta cadena vertebral a Chile".

En la misma línea, y satisfecho con el cariño de la gente, el primer mandatario dijo que "muchas gracias por el cariño, hemos estado con mucha gente, estoy lleno de cartas que me han pasado con diferentes problemáticas, y uno cuando está en terreno va mejorando el termómetro con el que estamos gobernando. Estamos bien, mañana mejor y sacaremos adelante a nuestro querido país".

Pasadas las 21 horas Boric finalizó su viaje en Chillán, donde fue recibido por cientos de adherentes, generando la sorpresa de la ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, quien destacó el cariño de la región de Ñuble.

También hasta la estación de Chillán, llegó un grupo de partidarios del Rechazo, quienes gritaron consignas contra el frenteamplista y lanzaron panfletos con el mensaje "no te metas con mi campo, campesinos del Ñuble".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones