• 19 ABR DE 2024

Matías Walker arremete contra Gabriel Boric: "No queremos ver a un Presidente derrotado la noche del domingo 4 de septiembre"

A_UNO_1389911 | Agencia Uno

El senador Matías Walker se refirió al escenario en caso de que triunfe el Rechazo en el Plebiscito Constitucional del 4 de septiembre.

El senador demócrata cristiano, Matías Walker, se refirió a la posibilidad de que triunfe el Rechazo en el Plebiscito Constitucional del 4 de septiembre.

"Si gana el Rechazo como sugieren todas las encuestas de opinión pública, nosotros no queremos ver a un Presidente derrotado la noche del domingo 4 de septiembre", aseveró Matías Walker a El Mercurio.

Agregando que "por mucho que el Presidente haya cometido el error, de no guardar la prescindencia electoral, lo que queremos no es ver a un presidente derrotado, sino que liderando un nuevo proceso".


Síguenos en: Google News


"Una nueva oportunidad para que Chile pueda tener una nueva Convención que logre solucionar los errores que cometió esta", afirmó el senador.

Mientras que, en conversación con Radio Cooperativa, informó que no se reunirán con Chile Vamos si gana la opción Rechazo.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones