Horror en Año Nuevo: Cuatro niñas mueren durante incendio en Melipilla
El siniestro tuvo lugar en un cité de la comuna.
Trabajadores ambulantes amenazaron con palos y fierros a adherentes del Apruebo que realizaban campaña en Santiago.
Durante la noche del jueves 18 de agosto, se registró una violenta situación en el centro de Santiago, donde trabajadores ambulantes amenazaron con palos y fierros a adherentes del Apruebo.
A partir de los videos viralizados en redes sociales, un grupo de personas se encontraba en el Paseo Ahumada informando las propuestas de la nueva Constitución.
Cabe destacar que el lugar está rodeado de comerciantes ambulantes, quienes iniciaron una dura discusión, debido a la campaña política.
Luego, los vendedores tomaron palos y fierros, algunos similares a sables, que fueron utilizados para intimidar a los adherentes al Apruebo, quienes se encontraban entregando folletos.
Servel estudia acciones legales contra Gonzalo de la Carrerahttps://t.co/HMbdXfBEPJ
— La Hora (@DiarioLaHora) August 19, 2022
El video lo difundió el usuario @un_pichintun en Twitter, quien denunció la violencia de los trabajadores ambulantes.
"Hoy fuimos a repartir info sobre la propuesta de nueva constitución y por el #AprueboUnChileMejor en el paseo Ahumada", informó.
"Procurando no interrumpir el libre tránsito de las ciudadanas y ciudadanos que se desplazan x el centro... pero a las mafias de ambulantes no les pareció", aseveró.
Posteriormente, confirmó que "insultaron y agredieron a trabajadoras y trabajadores comprometidos por un mejor país para todos y todas, amenazándonos, insultándonos y golpeándonos mientras conversábamos con personas que sí querían saber más sobre DDSS y otros temas de la NC".
El siniestro tuvo lugar en un cité de la comuna.
Tras siete años de ausencia, el show de Año Nuevo en la Torre Entel volvió en gloria y majestad, sin embargo, un inesperado problema puso en jaque el desarrollo del evento.
Altas temperaturas, pocas horas de sueño y excesos propios de Año Nuevo convierten al 1 de enero en el día perfecto para la temida resaca.