Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

18 de agosto de 2022

Concón: fallece mesero en plena carrera de los garzones

La víctima participó de la carrera en representación del restaurante La Perla del Pacífico. Ante lo ocurrido, se decidió suspender la actividad.

Por
Concón
Compartir

En tragedia terminó la carrera de los garzones en Concón. Esto debido a que tras segundos de iniciar la actividad, uno de los participantes se desmayó y posteriormente perdió la vida.

El hecho ocurrió durante este jueves 18 de agosto, donde tras dos años de suspensión por la pandemia del Covid-19 se retomó el evento. En esta jornada se había fijado el inicio de la carrera 17° a eso de las 11:00 horas en la localidad de la Región de Valparaíso.

Fallece garzón en carrera

En total fueron 40 garzones que llegaron hasta el sector de Playa La Boca. Con bandeja en uno de sus brazos y una botella de vino tenían que llegar a la meta lo antes posible. Sin embargo, esta didáctica actividad terminó con uno de sus participantes fallecido.

Así lo indicó Radio Biobio, ya que tras el pitazo un garzón del restaurante “La Perla del Pacífico”, identificado con las iniciales E. P. T. (44 años) se descompensó y luego se desmayó. Pese a la rápida acción del SAMU, horas más tarde se confirmó el fallecimiento del trabajador. Ante lo ocurrido se decidió suspender la actividad.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica