Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

17 de agosto de 2022

Metro de Santiago: ¿A qué hora estará disponible la Línea 2?

Según el gerente general de Metro de Santiago, Felipe Bravo, para esta tarde se espera retomar el funcionamiento de las cinco estaciones afectadas.

Por
Metro de Santiago
Compartir

Metro de Santiago continúa sus trabajos para retomar el funcionamiento en Línea 2. Esto significa que seguirán cerradas las cinco estaciones afectadas por  el descarrilamiento de un tren mientras se realizaban maniobras de estacionamiento.

Esto quiere decir que Cementerios, Einstein, Dorsal, Zapadores y Vespucio Norte seguirán con sus puertas cerradas por parte de esta jornada. Sobre esto, desde el ferrocarril metropolitano informaron que se aumentarán los buses con recorridos del Transantiago para cubrir el tramo que no tendrá estaciones disponibles.

¿Cuándo estará disponible la Línea 2?

Según indicó Metro de Santiago ya para el inicio de este miércoles 17 de agosto las cinco estaciones afectadas siguen con sus respectivos trabajos.

Metro de Santiago: qué estaciones estarán disponibles este miércoles 17 de agosto

Sin embargo el gerente general de Metro de Santiago, Felipe Bravo, indicó que la estimación que manejan es que la Línea 2 ya estará disponible para los usuarios en el horario punta de esta tarde.

Ministra del Trabajo hizo llamado a empleadores

Ante la emergencia registrada, la Ministra del Trabajo y Previsión Social hizo el llamado a los empleadores a otorgar facilidades en el ingreso de los trabajadores que se vean afectados por los trabajos en la Línea 2.

 

Temas relevantes

#Metro de Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica