Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

17 de agosto de 2022

Fondas del Parque O’Higgins: Grandiosa Bertita afirma que «no voy a vender anticuchos a 8 mil»

En medio del lanzamiento oficial de las fondas del Parque O'Higgins, la Grandiosa Bertita reveló que "voy a trabajar toda mi vida y con buenos precios, no los precios que han dado".

Por
Grandiosa Bertita Agencia Uno
Compartir

Este miércoles se desarrolló el lanzamiento oficial de las fondas del Parque O’Higgins, donde la Grandiosa Bertita advirtió los precios para estas Fiestas Patrias.

Berta Brito, dueña de la tradicional fonda «La Grandiosa Bertita», aseveró: «Yo soy fondera. Truene o relampaguee, pongo fonda».

«Yo soy fondera y voy a ser fondera toda mi vida, y voy a trabajar toda mi vida y con buenos precios, no los precios que han dado«, aseguró.

«Yo quiero decirles a todos ustedes que yo no voy a vender anticuchos a 8 mil, mis anticuchos van a valer 6 mil de principio a fin, para que todo el mundo lo sepa», sentenció Berta Brito, más conocida como la Grandiosa Bertita.

Fondas del Parque O’Higgins

La alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, informó que las celebraciones en el parque perdurarán desde el 15 al 19 de septiembre.

Respecto a las medidas sanitarias, los organizadores detallaron que hay un aforo de 10 mil personas.

Las entradas se pueden adquirir de forma online, y los precios serán $5.000 durante agosto, para luego subir a $6.000 en preventa, mientras que durante los días de fiesta, estará a $7.000.

«Va haber que cumplir con muchas medidas y restricciones sanitarias que es importante que se pueda dar cumplimiento, tanto en las fondas del Parque O’Higgins. Particularmente en el Parque O’Higgins va haber control de acceso, va haber requisito del pase de movilidad», aseveró la autoridad comunal.

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica