Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

16 de agosto de 2022

«No le entreguemos el país a los comunistas»: la frase incendiaria de Sebastián Keitel

El senador de Evópoli felicitó a Marcelo Ríos por llamar a la ciudadanía a unirse en favor del Rechazo. Ximena Rincón, en tanto, se cansó del ninguneo del Apruebo.

Por Alejandro Villegas Cortés
Sebastián Keitel El senador Keitel felicitó a Marcelo Ríos por llamar a la gente a unirse por el Rechazo. Instagram
Compartir

 

El senador Sebastián Keitel se colgó del video publico por Marcelo Ríos para promover el Rechazo en el próximo Plebiscito de Salida, que obligará a los mayores de 18 años a votar.

El ex número uno del mundo del tenis difundió un clip a través de su Instagram, donde en un lenguaje deportivo llamó a jugársela en esta verdadera final.

Yo votaré Rechazo, porque quiero que Chile, mi país, vuelva a hacer el número uno”, dijo el «Chino» de cara a los comicios de este 4 de septiembre.

 

Video | Marcelo Ríos anunció que votará Rechazo con mensaje tenístico: «Nos jugamos una final»

 

En el hilo de Ríos

Dentro de los miles de comentarios que se generaron por el Twitter de Marcelo Ríos, el posteo de Sebastián Keitel no pasó desapercibido.

El ex atleta e colgó del hilo de Ríos para ofrecer su opinión y felicitar al zurdo de Vitacura por exponer sus argumentos a favor del Rechazo.

Excelente Chino, somos pocos los deportistas que hemos logrado llegar a lo más alto del podio, llevar con orgullo nuestra bandera, escudo y camiseta chilena por todo el mundo», redactó.

«(noos) sentiremos siempre felices y agradecidos del tremendo país que tenemos”, agregó.

 

 

«Es momento de que nos unamos más que nunca, que no le entreguemos el país a los comunistas ni a la izquierda dura destructiva«, agregó el legislador.

«Recuperemos nuestro Chile y que volvamos a ser el tremendo y notable país que hemos sido siempre”, concluyó.

 

«Ninguneo del Apruebo»

Por otra parte, la senadora Ximena Rincón criticó en radio ADN la «actitud permanente de ninguneo o cancelación por parte del Apruebo, y eso cansa en la ciudadanía”.

Acá nadie es poseedor de la verdad y se ha tratado de poner a quienes estamos en el Rechazo del lado de los malos, de quienes están en un error», agregó la senadora.

Y la hermana de la periodista Mónica Rincón se cansó de que la señalen como que está del lado de «quienes defienden la Constitución de Pinochet».

«Eso es llevar la discusión a un punto poco serio«, concluyó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica