Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

16 de agosto de 2022

Minutos de terror en liceo de San Felipe: apoderada amenazó a estudiantes y golpéo a inspector

Según indicaron desde el Liceo Bicentenario Cordillera, la mujer acusó que su hija estaría sufriendo episodios de bullying.

Por
San Felipe
Compartir

Un dramático episodio se registró en el Liceo Bicentenario Cordillera en San Felipe. Esto debido a que una apoderada ingresó al recinto y amenazó a estudiantes del séptimo básico. Tras ello, incluso golpeó al inspector que trató de controlarla.

Debido a este hecho de violencia, carabineros de la zona del Aconcagua tuvo que asistir al lugar y finalmente detener a la mujer. Ante lo ocurrido se rumoreó que portaba un arma de fuego, sin embargo esto fue descartado.

Vecina de La Hacienda el Peñón relató cómo niños de 10 años le quemaron la casa: «Temo por mi seguridad»

Minutos de terror en San Felipe

Desde el recinto escolar se lamentó lo ocurrido y se detalló que el episodio en cuestión se reportó el pasado viernes 12 de agosto.

La mujer involucrada acusó que su hija estaba sufriendo episodios de bullying, por lo que ante la falta de respuestas desde las autoridades decidió tomar cartas en el asunto. Amenazas que apuntó directamente a tres alumnas del curso mencionado.

«Estamos en la investigación si efectivamente recibimos una situación de esta estudiante, si es que efectivamente ha sido víctima de bullying o acoso de alguna compañera«, explicó La directora de la Dirección de Administración de Educación Municipal (DAEM), Natalia Leiva a ElTrabajo.cl.

Cabe consignar que se confirmó que se tomarán acciones legales contra la mujer y se solicitará el cambio de apoderado de la alumna. En tanto, se investigarán los episodios de acoso escolar en el recinto.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica