Horóscopo sábado 23 de noviembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Según indicaron desde el Liceo Bicentenario Cordillera, la mujer acusó que su hija estaría sufriendo episodios de bullying.
Un dramático episodio se registró en el Liceo Bicentenario Cordillera en San Felipe. Esto debido a que una apoderada ingresó al recinto y amenazó a estudiantes del séptimo básico. Tras ello, incluso golpeó al inspector que trató de controlarla.
Debido a este hecho de violencia, carabineros de la zona del Aconcagua tuvo que asistir al lugar y finalmente detener a la mujer. Ante lo ocurrido se rumoreó que portaba un arma de fuego, sin embargo esto fue descartado.
La afectada relató que los menores, incluso, se grabaron provocando el siniestro como bullying hacia su hijo. Presentó demandas contra los padres y vecinos quieren que infractores se vayan del lugar.
Desde el recinto escolar se lamentó lo ocurrido y se detalló que el episodio en cuestión se reportó el pasado viernes 12 de agosto.
La mujer involucrada acusó que su hija estaba sufriendo episodios de bullying, por lo que ante la falta de respuestas desde las autoridades decidió tomar cartas en el asunto. Amenazas que apuntó directamente a tres alumnas del curso mencionado.
"Estamos en la investigación si efectivamente recibimos una situación de esta estudiante, si es que efectivamente ha sido víctima de bullying o acoso de alguna compañera", explicó La directora de la Dirección de Administración de Educación Municipal (DAEM), Natalia Leiva a ElTrabajo.cl.
Cabe consignar que se confirmó que se tomarán acciones legales contra la mujer y se solicitará el cambio de apoderado de la alumna. En tanto, se investigarán los episodios de acoso escolar en el recinto.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.