Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

16 de agosto de 2022

Metro de Santiago: cinco estaciones de Línea 2 están fuera de servicio

Según indicó Paulina del Campo, gerenta de clientes y sostenibilidad de Metro de Santiago, detalló que los trabajos pueden extenderse durante toda la mañana.

Por
Metro de Santiago
Compartir

Metro de Santiago informó a través de sus redes sociales que la Línea 2 presenta al menos cinco estaciones fuera de servicio. Por lo que se recomienda tomar alternativas al menos en dichos recorridos. El resto de la red sigue disponible para los traslados.

A través de twitter se detalló que «debido a un incidente con un tren durante la maniobra de estacionamiento nocturno, el servicio de la Línea 2 iniciará la operación entre estación La Cisterna y Cerro Blanco».

Por su parte, Paulina del Campo, gerenta de clientes y sostenibilidad de Metro de Santiago, explicó que los trabajos en el ferrocarril metropolitano podrían extenderse durante toda la mañana.

¿Qué estaciones están sin servicio?

Tal como se indicó desde Metro de Santiago, el servicio no está disponible en cinco estaciones de Línea 2. Ante esto no habrá ruta express, por lo que habrá detención en todas las estaciones. Hasta el momento están fuera de servicio:

  • Cementerios
  • Einstein
  • Dorsal
  • Zapadores
  • Vespucio Norte

Temas relevantes

#Metro#Metro de Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica