• 18 ABR DE 2024

Vehículo sufre amago de incendio tras chocar con poste en Peñalolén

image (10) |

Un poste fue derribado junto a cables energizados que generaron llamas, luego que un vehículo, chocara contra él en la comuna de Peñalolén.

Durante la mañana se produje un accidente de tránsito en la comuna de Peñalolén, debido a que un vehículo chocó contra un poste en la intersección de Avenida Consistorial y Avenida Quilín.

Según antecedentes preliminares, el auto se estrelló contra un poste de electricidad, que cayó y dejó cables energizados expuestos, esto provocó una chispa que derivó en un incendio.

El vehículo era conducido por una mujer de 45 años que iba con sus dos hijas de 12 y 5 años, las que trasladaba a un colegio del sector.


Síguenos en: Google News


Tras el incidente, fueron trasladadas a la Clínica Las Condes para revisar su estado de salud.

Cabe destacar que los equipos de emergencia se encuentran trabajando en el lugar y hasta ahora se desconocen las causas de este accidente de tránsito.

Corte de energía

El accidente vehicular derivó un corte de energía eléctrica y un corte de tránsito que provocó gran congestión en el sector.

Enel informó que el problema energético será solucionado durante la mañana, mientras que Carabineros indagará por qué la conductora perdió el control del vehículo.

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones