Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

12 de agosto de 2022

Lina Báez, la venezolana «quitamaridos», rompe el silencio: «Nunca he estado con un hombre casado»

La tiktokera del video más reproducido en redes sociales lleva un año y medio separada y su fama trascendió las fronteras. Está separada y vive en Puerto Montt.

Por
Lina Báez Instagram
Compartir

 

Lina Báez, la venezolana que se volvió viral por el video de Tiktok, donde llamaba a las chilenas a cuidar a sus maridos, rompió el silencio para explicar su repentino éxito.

“Son más de mil” dúos que han parodiado su arenga, cuenta la venezolana que logró la fama como la «quitamaridos», el registro que la rompió el 31 de julio pasado.

En conversación con la Radio Universidad de Chile, la tiktokera contó que en Puerto Montt la reconocen como la mujer del “Chilenas, cuiden a sus maridos”.

La fama le llegó luego de dejar Caracas para ganarse la vida en nuestro país pintando las uñas y colocando pestañas artificiales.

 

«Vienen las peruanas»: tiktoker se suma con humor a moda venezolana y advierte a las chilenas que cuiden a sus maridos

 

Está soltera

Lina Báez tiene 24 años y reside en Chile desde mayo de 2021. Cuenta que su video nació de forma espontánea.

«Le pregunté a una colega cuál sería la primera pregunta que le haría si ella hiciese esta entrevista», relató en su primera entrevista con un medio nacional.

«Me dijo, en tono de broma, que le preguntaría si es que tiene pareja o no. Partamos por ahí», agregó la venezolana que está soltera hace un año y medio.

«Sí estoy conociendo a alguien. No tengo nada con él, solo nos estamos conociendo», precisó.

 

@georgetbishara

#dúo con @linabaez29 vay saliendo chucheeee

♬ sonido original – linabaez29

 

Fama en la calle

Lina Baéz también dijo que hoy la reconocen en todas partes. «Los que me han visto me han pedido fotos, fui a un restaurante y me regalaron un trago de cortesía«, recuerda.

Eso sí, advierte que lo del video fue una broma. «Nunca le he quitado ningún marido a nadie ni nunca he estado con un hombre casado«, recalcó.

«La única pareja que he tenido es el papá de mis hijos. Duré nueve años con él, lo conocí de muy chibolita (joven) y ha sido mi única pareja», narró.

También advirtió que, pese a las reacciones negativas de algunas personas, no se arrepiente del video.

«¿Si lo haría de nuevo? Sí, lo haría, con todo y sus problemas», adelantó la venezolana, que trascendió las fronteras y su registro también es furor en Caracas.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica