Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

12 de agosto de 2022

Delincuentes intimidan a familia y sustraen $130 millones en especies en Lo Barnechea

La banda sustrajo diversas especies de valor, como joyas y artículos electrónicos. El robo está avaluado en 180 millones de pesos.

Por
ataque Agencia Uno
Compartir

Un millonario robo a un domicilio se registró durante la noche del jueves 11 de agosto, en la comuna de Lo Barnechea, hacia el nororiente de la Región Metropolitana.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:00 horas, antisociales ingresaron a una vivienda ubicada en calle Las Compuertas, e intimidó con armas de fuego a todos los dependientes del domicilio.

Según los antecedentes informador por el Inspector Pedro Peña, de la Biro Incri, una de las víctimas se encontraba estacionada al exterior de la vivienda en su vehículo particular, cuando fue «abordada por aproximadamente 4 sujetos de sexo masculino, quienes mediante la utilización de armas de fuego la intimidaron y obligaron a ingresar al inmueble, en el cual se encontraba su núcleo familiar».

Los antisociales intimidaron al resto de familia y comenzaron a dejar adentro del vehículo que se trasladaban las especies que se llevaron, principalmente joyas y artículos electrónicos.

Cabe destacar que los delincuentes huyeron y el robo está avaluado en 130 millones de pesos. 

Carabineros de Chile fueron los encargados de realizar los primeros peritajes del caso e informaron que no se registran lesionados, fallecidos, ni detenidos en este procedimiento realizado en Lo Barnechea.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica