Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

10 de agosto de 2022

Dos personas muertas y un niño de 3 años herido deja balacera en La Pincoya

Entre las personas heridas se encuentra un menor de tres años quien, según información policial, está sin riesgo vital en el Hospital Roberto del Río.

Por
Carabineros Agencia Uno
Compartir

Durante la noche del martes 9 de agosto, Carabineros informó un enfrentamiento en la población La Pincoya, en la comuna de Huechuraba, donde dos personas fallecieron y tres resultaron heridas.

Según informó el coronel Juan Francisco Jiménez Parra: «Hubo entre dos grupos de la población La Pincoya, un intercambio de disparos, en el cual resultaron seis personas lesionadas, dos de ellos fallecidos».

Cabe destacar que entre los heridos se encuentra un niño de tres años, quien se mantiene en riesgo vital en el Hospital Roberto del Río.

“Hoy Carabineros aumentó los patrullajes e hizo un copamiento, donde se logró la detención de seis personas; dos por orden vigente y cuatro por porte de armas de fuego y municiones”, detalló el coronel.

Origen de la riña

El prefecto de la Prefectura Santiago Norte, aseguró que «vecinos del sector denunciaron que habría un intercambio de disparos, por lo que Carabineros llegó al lugar y verificó que había una persona lesionada y diferentes municiones».

Es de vital importancia mencionar que todos los antecedentes serán entregados a la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

Temas relevantes

#La Pincoya

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica