• 26 ABR DE 2024

Femicidio frustrado en Estación Central: sujeto roció combustible a su expareja

A_UNO_1192993 | Agencia Uno

Un femicidio frustrado se registró en Estación Central, donde el sujeto roció con combustible a su expareja, provocando un fatal incendio.

Durante la mañana de este martes 9 de agosto, se registró un femicidio frustrado en un cité ubicado en la comuna de Estación Central.

A partir de los antecedentes preliminares, el sujeto roció con combustible a su expareja, prendiendo fuego, provocando un fatal incendio.

Según explicó propia víctima, el hombre, con quien ya no mantenía una relación desde marzo, llegó hasta el inmueble donde la agredió e insultó, iniciando su intento de femicidio.


Síguenos en: Google News


"Me empezó a agredir, a insultarme. Nunca lo había visto así de agresivo", aseveró la víctima a ADN.

Agregando que "nunca me puso una mano encima, nunca me golpeó. Solo cuando nos separamos en marzo llegó y se fue, y ahora no entiende su reacción. Él vino con intención de matarme".

Incendio

El hombre agredió a la víctima, posteriormente roció el lugar y a la víctima de combustible, provocando el incendio en el cité.

Carabineros de Chile confirmó el hallazgo de un cuerpo al interior del inmueble siniestrado, el cual pertenecería al agresor. Mientras que nueve residentes lograron escapar de las llamas.

Cabe destacar que personal policial se encuentra en el lugar realizando las pericias del femicidio frustrado.

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones