• 25 ABR DE 2024

Secuestro en Puerto Montt: víctima fue subida a vehículo

Talagante |

Una mujer de 25 años fue secuestrada durante la madrugada de este jueves en cercanías del centro de Puerto Montt.

Durante la madrugada de este jueves 4 de agosto, se registró un secuestro en la comuna de Puerto Montt en la región de Los Lagos.

Según informó Radio Bío Bío, el suceso ocurrió a las 4:00 de la madrugada en el centro de la ciudad puertomontina, específicamente, en la calle Pérez Rosales.

De acuerdo con los antecedentes preliminares, la víctima del secuestro se encontraba caminando con un hombre por la zona mientras un vehículo y desconocidos se la llevaron.


Síguenos en: Google News


Se trata de una mujer de 25 años, a quien encontraron pasada las 09:00 horas de la mañana por las calles de Puerto Montt.

El fiscal de turno, Jorge Raddatz, informó que el OS9 de Carabineros de Chile se encargará de la investigación del secuestro.

Cabe destacar que la Fiscalía informó que la víctima se encuentra en la red asistencial del sistema de salud de Puerto Montt para determinar si presenta lesiones.

Secuestros en la Región de Los Lagos

La delincuencia e inseguridad en Chile ha aumentado, y la Región de Los Lagos ha sido protagonista de diversos secuestros.

Cabe destacar que el 2 de abril del presente años, Carabineros detuvo a cuatro sujetos acusados de secuestro, amenazas de muerte y robo con violencia. Los delincuentes operaban en aplicaciones de transporte.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones