• 26 ABR DE 2024

Día del envío: conoce cuándo se celebra en Chile y cuáles son los descuentos

Día del Envío |

Los descuentos por el "día del envío" podrán canjearse en las sucursales de Starken.

Este viernes 5 de agosto se celebra el "día nacional del envío" en Chile. Por lo mismo, Starken entregará descuentos para quienes ocupen la plataforma de entrega.

Según indicaron, la empresa de courier tendrá disponible un descuento de 20% en la tarifa final a todos los envíos. Eso sí, deben realizarse día 5 de agosto y entre los horarios de 9:00 y 14:00 horas. Esto estará habilitado en las más de 290 sucursales de la compañía a lo largo del país.

¿Cómo solicitar el descuento de envío?


Síguenos en: Google News


Esta promoción está enfocada a los más de 110 mil inscritos en el programa de emprendedores Somos Partner, club de beneficios para pymes que entrega acceso a precios especiales, plataforma especializada de seguimiento, atención de postventa personalizada, acceso a productos y servicios que aportan crecimiento y desarrollo de las pymes.

“El Día del envío es una iniciativa que creamos en Starken en 2019, con la intención de agradecer y celebrar junto a los chilenos la posibilidad de conectar personas de Arica a Punta Arenas a través de un envío especial. Este año lo enfocamos en los emprendedores y en especial a quienes forman parte de nuestro club Somos Partner”, comentó Anibal Herrera, gerente Comercial de Starken.