VIDEO | Para no creer: Joven compró helado que tenía un tornillo en su interior
A través de TikTok se viralizó una insólita denuncia que afecta a la empresa Carozzi.
En el domicilio del sujeto se encontraron gran cantidad de armas, municiones y un chaleco antibalas.
Carabineros detuvo a hombre de 47 años que realizó amenazas y ejecutó diversos disparos a los transeúntes de Talcahuano.
El hecho se reportó a la Central de Comunicaciones de Carabineros de la zona, luego de que un usuario denunciara amenazas con arma de fuego por parte de un sujeto.
En el mensaje se indicó que tras protagonizar una discusión, mostró una escopeta en su vehículo y huyó hasta su domicilio en Avda. Jaime Repullo. Tras ello, desde dicho lugar efectuó una cantidad indeterminada de disparos, continuando con amenazas contra las personas que transitaban por el lugar.
Esto provocó un amplio operativo policial, lo que desencadenó que el individuo desde el patio del domicilio portando un arma larga tipo escopeta y con mira telescópica, amenazar a Carabineros apuntándolos directamente para evitar su detención.
"Los Carabineros toman los resguardos necesarios, cortan el tránsito en las vías de acceso al sector, y realizan el protocolo a través de personal especializado del GOPE. Por lo cual, a través de fiscalía y juez de garantía se autoriza el ingreso al inmueble, donde el sujeto continúa amenazando a Carabineros, por lo tanto se trató de un procedimiento de alto riesgo", detalló el Prefecto de Talcahuano Coronel Gonzalo Gacitúa.
[caption id="attachment_17214" align="alignnone" width="300"] Sujeto tenía gran cantidad de armamento en su domicilio.[/caption]
El operativo finalizó sin lesionados y además se registraron diversos armamentos tales como:
Cabe consignar que el detenido identificado J.M.P.G, 47 años, no registra antecedentes penales y pasa a control de detención durante esta jornada.
A través de TikTok se viralizó una insólita denuncia que afecta a la empresa Carozzi.
Durante la jornada del viernes, el jugador de Unión Española quedó en libertad tras no acreditarse ningún delito.
De momento, las autoridades no han podido confirmar el motivo del ataque.