Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

1 de agosto de 2022

Hombre es baleado mientras conducía en San Joaquín: vehículo recibió nueve disparos

Un hombre de 22 años, de nacionalidad chilena, fue herido por impactos de bala mientras conducía un vehículo en la comuna de San Joaquín.

Por
Valle del Elqui Agencia Uno
Compartir

Durante la tarde del domingo 31 de julio, un hombre de 22 años fue baleado mientras conducía su vehículo en la comuna de San Joaquín, Región Metropolitana.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:00, en la intersección de Benozzo Gozzoli con Salvador Allende.

Según los antecedentes, el hombre estaba a bordo de un Suzuki azul, el que fue alcanzado por otro automóvil, cuando sujetos desconocidos interceptaron al conductor por el costado derecho del móvil, momento en que percutieron los disparos

Debido a lo anterior, la víctima bajó del vehículo y caminó herido, hasta que llegó personal de Carabineros y lo trasladó al Hospital Barros Luco.

Hasta el momento se presume que todo ocurrió por un ajuste de cuentas, debido a que el hombre tiene antecedentes.

Carabineros

En cuanto a la víctima, el mayor Álvaro Martínez Verdugo, de la 50° Comisaría de San Joaquín, informó que «en su brazo derecho recibió los impactos balísticos, desconocemos la cantidad y la gravedad de esta persona».

Agregando que «es materia de investigación si tiene antecedentes penales».

Cabe destacar que no se reportaron personas detenidas como consecuencia de este hecho, y se desconocen los motivos que motivaron a los antisociales a perpetrar el ataque.

 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica