• 23 ABR DE 2024

Terror en Purranque: Encuentran muertos a padre e hijo con impactos de bala en la cabeza

A_UNO_1345123 | Agencia Uno

Vecinos del sector denunciaron el hecho tras observar ciertas anomalías en la rutina de las víctimas, quienes tenían heridas de bala.

Durante la noche del sábado, se informó el hallazgo de dos cuerpos sin vida al interior de una vivienda en la zona de Hueyusca hacia la costa, en la comuna de Purranque, Región de Los Ríos.

Radio Biobío detalló que los vecinos del lugar dieron aviso a Carabineros de Chile, debido a algunas anomalías en la rutina de las víctimas, quienes eran padre e hijo y vivían solos en dicho domicilio.

Según indicó el citado medio, fueron los propios vecinos quienes se acercaron a la vivienda y encontraron los cuerpos al momento de ingresarambos con proyectiles de bala en la cabeza.


Síguenos en: Google News


Hasta el momento no hay mayores antecedentes. Sin embargo, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se encuentra investigando el hecho que tiene conmovido a la comunidad de Purranque.

 

Terror en Purranque

Cabe destacar que durante el martes en Purranque, encontraron a otra persona muerta con lesiones de bala en la cabeza.

La víctima fue un joven de 23 años identificado como Matías Valdivia Mujica, quien, según reportó SoyChile, fue encontrado muerto al interior de un vehículo estacionado en un predio agrícola de la Ruta U-950, en el sector de Coñico.

El cuerpo de la víctima presentaba cuatro impactos balísticos en su cabeza y cuello, por lo que se estableció un homicidio.

 

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones