• 19 ABR DE 2024

Persecución policial: Un herido a bala y decomiso de marihuana en La Granja

Villa Alemana Partido Republicano | Carabineros logró frustrar femicidio gracias a llamado a Cenco. Foto referencial

Carabineros de Chile realizó una persecución policial en contra de un hombre de 25 años, la cual permitió decomisar más de 80 paquetes de marihuana en La Granja.

Una persecución policial terminó con un herido a bala y el decomiso de 84 paquetes de marihuana, en la comuna de La Granja, en la región Metropolitana.

Según informó Bío Bío, la persecución policial se realizó a un hombre de 25 años de nacionalidad chilena, quien tenía antecedentes por tráfico de drogas, quien huía desde Melipilla.

Los hechos comenzaron alrededor de las 00:30 horas cuando el hombre pidió ayuda a unas personas que se movilizaban en Melipilla, afirmando que le robaron su vehículo con un lactante al interior.


Síguenos en: Google News


Debido a lo anterior, evidentemente lo ayudaron y persiguieron al vehículo supuestamente robado por la Ruta 78 con dirección a la capital.

Sin embargo, mientras perseguían el automóvil, las personas que brindaron ayuda a la víctima se comunicaron con Carabineros y alertaron de lo sucedido.

Posteriormente, el hombre les solicitó  que lo dejaran bajar en Talagante, para luego dirigirse a un destino desconocido.

Mientras tanto, funcionarios de Carabineros ya había comenzado el operativo de búsqueda por la Ruta 78.

Persecución policial

La persecución policial concluyó en La Granja en el pasaje La Cañamera, cuando el conductor del vehículo supuestamente robado fue interceptado por un carabinero de la SIP de la 34ª Comisaría y en medio del forcejeo recibió un impacto de bala en la mano.

En el automóvil supuestamente robado Carabineros encontró 84 paquetes de marihuana y un revolver con municiones.

Cabe destacar que al hombre lo trasladaron al Hospital Padre Hurtado, ubicado en la comuna San Ramón.

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones