Tragedia en Viña del Mar: persona cayó desde el techo de un mall
La Brigada de Homicidios de la PDI trabaja en el lugar para esclarecer las causas de la desgracia.
El segundo sospechoso del Caso Tomás Bravo, llamado Víctor Hugo, se presentará ante el Juzgado de Garantía de Arauco en la región del Bío Bío.
Víctor Hugo Arévalo, segundo sospechoso del Caso Tomás Bravo, se presentará hoy ante el Juzgado de Garantía de Arauco.
Cabe destacar que Víctor Hugo Arévalo, más conocido como "El Tifus", fue investigado en calidad de sospechoso, pero fue descartado por la Fiscalía, debido a que posee problemas mentales.
Una mujer lo denunció porque la atacó sexualmente y la amenazó, advirtiéndole que no se resistiera si no quería pasar por lo que vivió Tomás Bravo.
Debido a lo anterior quedó como sospechoso, y según los antecedentes de Radio Bío Bío, el Ministerio Público habría decidido retomar la investigación, cotejar el ADN de "El Tifus" con los restos biológicos encontrados en la ropa y en el cuerpo de Tomás Bravo.
Plebiscito 2022: cuáles son las multas que se arriesga por no asistir a votarhttps://t.co/c5mkMamxDk
— La Hora (@DiarioLaHora) July 29, 2022
Debido a que el sospechoso es una persona interdicta, se necesita de un curador o tutor que lo represente, y quien pueda dar la autorización para la toma de una muestra de pelo o saliva que permita la prueba de ADN.
Es por esto que, la Defensoría Penal Pública asumió la defensa de "El Tifus", con un abogado distinto al que representa al primer sospechoso, el tío abuelo de Tomás Bravo, llamado Jorge Escobar Escobar.
En cuanto a los peritajes de ADN de Jorge Escobar, estos se encuentran en pleno desarrollo, esperando los resultados del Servicio Médico Legal.
¿Cuál es el monto del aguinaldo de Fiestas Patrias 2022?https://t.co/PswbmqWaed
— La Hora (@DiarioLaHora) July 29, 2022
La Brigada de Homicidios de la PDI trabaja en el lugar para esclarecer las causas de la desgracia.
La habilitación estará permitida a partir del 13 de febrero, pero la tarjeta Bip! física seguirá con su uso normal.
Desde marzo del año pasado, el Zoológico del Parque Metropolitano estaba al público cerrado debido a las obras del nuevo teleférico Pío Nono.