• 15 ABR DE 2024

Detienen a delincuente chileno en Italia por robar camisetas de fútbol

Captura de pantalla 2022-07-29 a la(s) 09.52.14 |

El sujeto fue detenido in fraganti mientras cometía su tercer delito del día. El hombre pasó por las tiendas del AC Milán y del Inter para robar indumentaria de los clubes

Italia se ha transformado en un país que todos los días ofrece algo nuevo que informar. Primero son las noticias del futuro de Alexis Sánchez en el Inter de Milán, donde un día informan que el chileno se queda y otro día afirman prácticamente todo lo contrario y el chileno seguirá siendo parte del club "lombardo".

Pero ahora se denunció a un chileno por robar distintas camisetas de fútbol. Lo que realizó en las tiendas oficiales del AC Milán y del Inter de Milán. Además aprovechó para sustraer las camisetas de Argentina en una tercer local comercial.

Así lo informó el medio italiano Milano Today, donde detallaron que el chileno llegó hasta las inmediaciones de la tienda oficial del club de Alexis Sánchez y fingió estar probándose una camiseta del club "nerazzurro" y en un momento inesperado, el sujeto guarda la indumentaria al interior de un bolso que transportaba y arrancó de la tienda.


Síguenos en: Google News


 

Chileno detenido robando camisetas

Tras ello, el chileno llegó hasta la tienda de AC Milán y efectuó el mismo modus operandi, llevándose dos camisetas del cuadro "rossonero". El tour delictual no quedó ahí ya que llegó hasta otra tienda llamada Cisalfa Sport, donde finalmente cayó y fue detenido por la policía italiana.

Tras ser inspeccionado por los efectivos policiales, se descubrió que además tenía una billetera de marca Calvin Klein.

En Italia se jactaron de la detención del sujeto y afirmaron que "fatal fue la Argentina, para el que es chileno", haciendo referencia a la camiseta albiceleste que pretendía robarse el hombre.