Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

29 de julio de 2022

Descuento en el precio del pan: cómo se aplica y quiénes son los beneficiados

Este convenio indica un descuento del 10% en la compra del pan y se extenderá entre agoto y septiembre.

Por
pan El precio del pan tendrá un descuento del 10% en agosto y septiembre.
Compartir

Un nuevo descuento se empezará a aplicar desde el mes de agosto para combatir los efectos de la inflación en Chile. En esta ocasión este beneficio va dirigido directamente al precio de venta del pan.

El acuerdo llegó entre la Asociación de Municipalidades de Chile (Amuch) y la Federación Chilena de Industriales Panaderos (Fechipan) y tendrá como principal beneficiario a los adultos mayores de 65 años.

«Es un convenio entre la Amuch y Fechipan. Vienen festividades importantes como las fiestas patrias y sigue aumentando el precio del pan por la inflación. Esto es una gran noticia para que durante agosto y septiembre a nadie le falte el pan», detalló el José Manuel Palacios, alcalde de La Reina, a CNN Chile.

¿Cómo acceder al descuento?

Para conseguir el descuento del 10% del precio del pan, los usuarios deben presentar su cédula de identidad en los locales comerciales que presenten el siguiente logo:

logo pan

Este es el logo para acceder al descuento del pan.

Cabe consignar que este beneficio contempla hasta la compra de dos kilos de pan.

¿Cuánto durará el descuento?

Este aporte se extenderá entre agosto y septiembre. Hasta el momento hay más de 900 locales sumados al convenio, los que se despliegan entre las regiones de Iquique, Coquimbo, Valparaíso, Concepción, Valdivia, Rancagua y Santiago.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica