Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

28 de julio de 2022

Sujeto fallece baleado en La Reina: intentó atropellar a carabineros

El conductor evadió controles policiales y no respetó varios semáforos. Además intentó atropellar a los funcionarios que trataban detenerlo.

Por
La Reina Sujeto falleció tras recibir mortal disparo en el abdomen.
Compartir

Durante esta mañana un conductor resultó baleado en La Reina tras intentar atropellar a carabineros. El sujeto habría estado bajo los efectos del alcohol y con dicha maniobra buscaba eludir el control policial.

Según indicó Radio Biobio, el hecho alertó a funcionarios municipales quienes reportaron un vehículo con las luces apagadas y que no respetaba los semáforos del sector.

Esto desencadenó en una persecución policial por varias calles. Lo que finalmente terminó cuando el vehículo Chevrolet Sail fue interceptado en las calles Las Perdices con Fernando Castillo Velasco. En ese momento intentó dar marcha atrás para atropellar a los oficiales que buscaban detenerlo. Momento en que uno de ellos sacó su arma de servicio.

Fallece conductor en La Reina

«A ser controlado intentó una maniobra de retroceso contra el tránsito y personal policial, por lo que se vieron en la obligación de utilizar su arma de fuego contra el conductor», detalló el capitán Roberto Cerda.

El sujeto fue trasladado hasta el Hospital Militar. Pese a la atención médica, minutos más tarde se confirmó su fallecimiento. Personal de la brigada de homicidios se encuentra realizando los respectivos peritajes.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica