• 26 ABR DE 2024

Bala loca impacta a niño de 11 años Cerro Navia: esta en riesgo vital

Cerro Navia | FOTO:JOSE CAMPOS/ AGENCIAUNO

El menor estaba en el segundo piso de su domicilio cuando recibió el impacto en su cabeza. Fue trasladado de urgencia al Hospital Félix Bulnes.

En estado grave se encuentra un menor de 11 años, producto de un impacto de bala en su cabeza. La víctima se encontraba en su domicilio en Cerro Navia cuando fue herido.

El hecho se reportó durante la madrugada de este miércoles 27 de julio, cuando el niño estaba durmiendo en su pieza ubicada en el segundo piso de su casa. A eso de las 2:00 horas un grupo indeterminado de desconocidos se acercó al inmueble ubicado en calle Manuel Rodríguez y realizó diversos disparos.


Síguenos en: Google News


Menor de edad baleado

Según indicó 24 Horas, los delincuentes escaparon del lugar hacia paradero desconocido. Tras ello, la familia constató la gravedad de la situación del menor. Por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Félix Bulnes.

La víctima se encuentra en riesgo vital producto de la bala loca que llegó en su cabeza. Carabineros se encuentra realizando los peritajes respectivos sobre el caso. Hasta el momento se especula con un ajuste de cuentas, ya que el dueño del domicilio había sido amenazado por rencillas anteriores.