• 26 ABR DE 2024

VIDEO | Chofer agrede e insulta a mujer por pagar tarifa estudiante en Puerto Montt

Chófer Puerto Montt |

Una estudiante de enfermería fue víctima de agresiones e insultos por parte de un conductor del transporte público de Puerto Montt.

Una pasajera de un transporte público de Puerto Montt, registró cómo el chofer la agredió física y psicológicamente por pagar tarifa de estudiante.

La víctima informó que actualmente estudia enfermería y que el chofer del autobús se refirió a ella como sinvergüenza.

Sin embargo, cuando decidió grabar la situación la violencia aumentó, provocando que el hombre intentara arrebatarle el celular, para posteriormente denostarla por su nacionalidad. 


Síguenos en: Google News


Estudiantes pagan $230vieja hedionda (...) creí que podí venir a pagar la hu... que querí (...) vieja hedionda, pasa a pala, pasa a raja, me limpiai el asiento que me vai a dejar hediondo (...) vienen de otro país a hue... aquí“, señaló el chofer de bus.

Agregando que "No sabí leer (...) cómo vas a leer, sino sabí leer (...) sinvergüenza (...) vení hedionda (...) vieja atorrante (...) déjame de grabarme (...) vieja de mierda (...) no tení derecho a grabarme".

Cabe destacar que ninguno de los pasajeros de la empresa Full Express intervino, permitiendo que la mujer fuera violentada por el chofer.

Chofer detenido por agredir a estudiante de enfermería

Según lo detallado por la víctima al llegar a su destino se puso en contacto con Carabineros, fue a constatar lesiones y al chofer lo detuvieron.

Asimismo, denunció al chofer en la Secretaría Regional Ministerial de Transportes para denunciar al conductor. Posteriormente, fue atendida por funcionarios del ministerio de Mujer y Equidad de Género.

Por su parte, el seremi de Transportes y TelecomunicacionesPablo Joost, aseguró que usarán todas las herramientas que tienen disponibles para sancionar a la empresa.

Condenamos este tipo de acciones, no es lo que queremos en nuestro sistema de transporte público. Nosotros hablamos con el representante de la línea para entregar y recibir antecedentes (...)”, aseveró la autoridad.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones