• 24 ABR DE 2024

"Si gana el Rechazo": el increíble vuelco de Cristián de la Fuente de cara al Plebiscito de Salida

DE LA |

 

 

Cristián de la Fuente volvió a manifestarse con vehemencia de cara al Plebiscito de Salida, donde el actor insistió en que es partidario de la opción "Rechazo".


Síguenos en: Google News


En esta ocasión, el esposo de Angélica Castro compartió un video en su cuenta de Instagram, donde mostró la postura de la senadora Ximena Rincón, en el programa Sin filtros.

Lo que debió hacerse, pero podemos hacer ahora”, declaro la senadora Rincón, proponiendo una reforma para dé pie a otro proceso para modificar la Constitución en caso de que venza el Rechazo.

 

Cambio a la Constitución

Mostrando una postura no tan radical, Cristián de la Fuente concordó con la corriente que piensa que se deben hacer cambios a la Carta Magna con tal de corregir las desigualdades.

 "Si gana el ‘Rechazo’ no tenemos que quedarnos con la Constitución actual", expuso el actor de "Driver".

Esta postura se conoce como "rechazar para reformar" y es la que agrupa a los militantes díscolos de la Democracia Cristiana, entre los cuales están los parlamentarios Ximena Rincón y Matías Walker, y el ex Presidente Eduardo Frei.

 

 /
/

 

Luego, el piloto reservista de la FAch agregó "Vamos por una mejor #chilemerecemas. Ni esta ni la otra".

 

 

Recado a Boric

Con esta última publicación, Cristián de la Fuente se mostró mucho menos confrontacional que hace un par de días, cuando criticó con dureza al Presidente Gabriel Boric.

El actor fustigó al mandatario por haber replicado el meme de Chayanne ligado al Apruebo, lo que indignó al cantante de "Fiesta en América".

“Señor Presidente @gabrielboric un mensaje para Usted. #nomaserroresadministrativos”, escribió hace poco el actor, arrobando al Jefe de Estado.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones