Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

25 de julio de 2022

Video | Encapuchados atacaron restaurantes del barrio Lastarria y se enfrentaron a vendedores ambulantes

Los hechos generaron el pánico entre los clientes que pasadas las 20.30 horas disfrutaban de un buen rato en el sector. Carabineros no reportó personas detenidas.

Por
Captura Twitter
Compartir

Pasadas las 20.30 horas de este lunes, y cuando algunos bares y restaurantes atendían en sus terrazas, una treintena de encapuchados, sin provocación alguna, generó una serie de destrozos a los locales del barrio Lastarria en la comuna de Santiago Centro.

Según relataron testigos que a esa hora intentaban pasar un buen rato en el sector, los individuos se descolgaron de una manifestación que tuvo como punto de encuentro el frontis de la Biblioteca Nacional, y provistos de diversos objetos contundentes, comenzaron a destruir mesas y toldos, para luego lanzar a la calzada bandejas, vasos y platos.

Ante el ataque de los encapuchados, vendedores ambulantes que trabajan en el barrio Lastarria, decidieron enfrentar a los manifestantes, quienes reaccionaron con aún más violencia.

Las imágenes de los hechos fueron difundidas rápidamente en redes sociales, mientras que Carabineros no reportó detenidos ni personas heridas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica