• 16 ABR DE 2024

Video | Encapuchados atacaron restaurantes del barrio Lastarria y se enfrentaron a vendedores ambulantes

barra colo colo - 2022-07-25T230846.054 |

Los hechos generaron el pánico entre los clientes que pasadas las 20.30 horas disfrutaban de un buen rato en el sector. Carabineros no reportó personas detenidas.

Pasadas las 20.30 horas de este lunes, y cuando algunos bares y restaurantes atendían en sus terrazas, una treintena de encapuchados, sin provocación alguna, generó una serie de destrozos a los locales del barrio Lastarria en la comuna de Santiago Centro.

Según relataron testigos que a esa hora intentaban pasar un buen rato en el sector, los individuos se descolgaron de una manifestación que tuvo como punto de encuentro el frontis de la Biblioteca Nacional, y provistos de diversos objetos contundentes, comenzaron a destruir mesas y toldos, para luego lanzar a la calzada bandejas, vasos y platos.


Síguenos en: Google News


Ante el ataque de los encapuchados, vendedores ambulantes que trabajan en el barrio Lastarria, decidieron enfrentar a los manifestantes, quienes reaccionaron con aún más violencia.

Las imágenes de los hechos fueron difundidas rápidamente en redes sociales, mientras que Carabineros no reportó detenidos ni personas heridas.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones