Cómo cobrar seguro de cesantía aunque no tenga fondos: estos son los cinco requisitos
Se entrega por un máximo de 360 días y da derecho a asistencia médica gratuita
Vlado Mirosevic enfrentó la polémica que se produjo con la Anfp y dijo que tienen 45 días para convencer a los indecisos de que se inclinen por su opción en el Plebiscito de Salida.
El diputado Vlado Mirosevic asumió que no fue su intención provocar molestia por haber usado la camiseta oficial de la selección chilena de fútbol con un mensaje que llama a votar Apruebo.
La intervención de la tricota causó el enojo de la Anfp, que a través de un comunicado recordó que la polera de la Roja no pertenece a ningún sector político.
Vlado Mirosevic posó junto a Karol Cariola con la camiseta intervenida.
"No fue intención del comando molestar a nadie ni mucho menos aprovecharse de la selección chilena, no fue el espíritu", dijo el diputado Mirosevic en radio Concierto.
Lluvia en Santiago: Michelle Adam decreta fin del veranito de San Juan y la vuelta de las precipitaciones en la capital https://t.co/nMkhdgOMc4
— La Hora (@DiarioLaHora) July 22, 2022
Según el diputado Vlado Mirosevic, le pareció haber usado la camiseta de Chile porque "representa a todos".
“Al equipo (del Apruebo) le pareció que valía la pena hacer algo con eso. Porque nosotros también somos chilenos y nos sentimos orgullosos de ser chilenos”, agregó el parlamentario.
También reconoció que nunca sopesó que al haber tapado los sponsor de la camiseta de la selección provocaría tanto revuelo. "Realmente yo no lo pensé", dijo Mirosevic.
"Sólo pensaba que me iban a matar": crudo relato de la mujer embarazada que sufrió encerrona en Costanera Nortehttps://t.co/QFUAYuID68
— La Hora (@DiarioLaHora) July 22, 2022
Más allá de la polémica, Mirosevic pidió preocuparse de lo que, según él, realmente interesa. "Yo me metí a este comando por lo siguiente: Yo no quiero que siga muriendo gente en Chile porque no tiene acceso a la salud, y eso pasa todos los días", aseguró.
“¿Qué es lo importante? El comando se está echando a andar. Tenemos 45 días. Tenemos que explicar y hablarle a los indecisos, yo estoy aquí en este comando para dar certezas”, concluyó.
Se entrega por un máximo de 360 días y da derecho a asistencia médica gratuita
Jessica, quien viajó de Limache a Santiago, se quedó dormida al interior de la máquina y nadie le advirtió que ya había llegado a destino.
Se trata de una tradición bien chilena, que mezcla costumbre, religión y hasta mercado. Aunque la Biblia no lo diga tal cual, el origen de esta práctica tiene más historia que receta.