Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

22 de julio de 2022

La delincuencia no perdona: subsecretaria de Servicios Sociales sufrió violenta encerrona en centro de la capital

La ingeniera Francisca Perales fue asaltada en la interseccón de las calles General Jofré con Fray Camilo. Ni ella ni su acompañante, afortunadamente, sufrieron lesiones.

Por
La ingeniera Francisca Perales fue asaltada en la interseccón de las calles General Jofré con Fray Camilo. Ni ella ni su acompañante sufrieron lesiones. Foto: Twitter.
Compartir

 

La subsecretaria de Servicios Sociales, Francisca Perales, se convirtió en la última víctima de la delincuencia al sufrir anoche una violenta encerrona en la comuna de Santiago.

El delito ocurrió pasadas las 22:00 horas en la interseccón de las calles General Jofré con Fray Camilo Henríquez, donde la autoridad padeció el ataque de los antisociales.

Según el informe policial, un grupo de delincuentes fuertemente armado intimidó a Francisca Perales, que al instante del atraco viajaba con un acompañante.

 

   

 

Violencia excesiva

 

Según el parte comunicado por Carabineros, los sujetos se atravesaron frente al automóvil de Perales y de manera ultra violenta la obligaron a que se bajara junto a su acompañante. Luego, los ladrones huyeron a toda velocidad del lugar.

El asalto se produjo cuando la subsecretaria Francisca Perales se disponía a viajar rumbo a su domicilio.

 

   

 

 

Ni la autoridad ni el chofer del vehículo opusieron resistencia, lo que derivó en que no se registraran heridos en el violento delito.

La investigación de la encerrona consumada quedó a cargo de la SIP de la Cuarta Comisaría de Santiago.

 

Temas relevantes

#encerrona#Francisca Perales

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica