• 19 ABR DE 2024

La delincuencia no perdona: subsecretaria de Servicios Sociales sufrió violenta encerrona en centro de la capital

Captura de pantalla 2022-07-22 a las 12.10.00 |

La ingeniera Francisca Perales fue asaltada en la interseccón de las calles General Jofré con Fray Camilo. Ni ella ni su acompañante, afortunadamente, sufrieron lesiones.

 

La subsecretaria de Servicios Sociales, Francisca Perales, se convirtió en la última víctima de la delincuencia al sufrir anoche una violenta encerrona en la comuna de Santiago.

El delito ocurrió pasadas las 22:00 horas en la interseccón de las calles General Jofré con Fray Camilo Henríquez, donde la autoridad padeció el ataque de los antisociales.


Síguenos en: Google News


Según el informe policial, un grupo de delincuentes fuertemente armado intimidó a Francisca Perales, que al instante del atraco viajaba con un acompañante.

 

  

 

Violencia excesiva

 

Según el parte comunicado por Carabineros, los sujetos se atravesaron frente al automóvil de Perales y de manera ultra violenta la obligaron a que se bajara junto a su acompañante. Luego, los ladrones huyeron a toda velocidad del lugar.

El asalto se produjo cuando la subsecretaria Francisca Perales se disponía a viajar rumbo a su domicilio.

 

  

 

 

Ni la autoridad ni el chofer del vehículo opusieron resistencia, lo que derivó en que no se registraran heridos en el violento delito.

La investigación de la encerrona consumada quedó a cargo de la SIP de la Cuarta Comisaría de Santiago.