• 25 ABR DE 2024

Estación central: carabinero atrapó a tres motochorros venezolanos cuando asaltaban a persona en Western Union

|

Los sujetos de nacionalidad venezolana amenazaron al usuario con armas de fuego. Además la banda se dedicaba a robos de relojes, celulares y en las afueras de bancos.

Carabinero de franco frustró violento robo a Western Unión ubicado en Estación Central. El uniformado que se encontraban fuera de su turno, logró capturar a tres individuos. Grupo que conformaba una peligrosa banda que realizaba diversos atracos en la Región Metropolitana.

Según pudo averiguar LaHora.cl, el hecho se reportó el pasado 20 de julio a eso de las 12:00 horas, cuando en la intersección de las calles Radal con Victoria (en Estación Central), tres sujetos llegaron en una motocicleta al local.

Los individuos presumidos de armas de fuego realizaron un robo con intimidación, y tras ello intentaron huir del lugar. 


Síguenos en: Google News


  

 

Detención de peligrosa banda

Sin embargo, fue en ese instante cuando el carabinero se abalanzó sobre la moto en movimiento, logrando detener la marcha de los delincuentes. Luego de dicha maniobra logró arrebatarles el armamento y los redujo. 

Posteriormente llegó carabineros de servicio de la 21a comisaría de Estación Central, los cuales detuvieron finalmente a los individuos de nacionalidad venezolanos todos ingresados ilegalmente al país.

Además se indicó que serán formalizados está jornada por el delito de robo con intimidación. La banda también se dedicaba a robos a las salidas de banco y de relojes y celulares.

Revisa el video acá