• 19 ABR DE 2024

Meme de Chayanne complica al Presidente Gabriel Boric: Chile Vamos denuncia intervención a favor del Apruebo

barra_colo_colo_-_2022-07-20t195254_733.jpg |

El mandatario compartió en sus redes sociales un meme viralizado por el diputado de Convergencia Social, Diego Ibañez.

La tarde de este miércoles el diputado de Convergencia Social, Diego Ibáñez, viralizó en sus redes sociales un meme con la imagen del cantante Chayanne junto a un mensaje que decía: "¿Cómo convencer a tu familia de votar Apruebo?".

Hasta ahí todo era normal, pero a los pocos minutos la cuenta oficial del Presidente Gabriel Boric, compartió el mencionado meme, el que estuvo apenas unos minutos visible, pero que fueron suficientes para que parlamentarios de oposición alcanzaran a tomar un "pantallazo".

 El "pantallazo" que complica al Presidente

Como era de esperar, los representante de Chile Vamos acusaron intervencionismo del Presidente en favor del Apruebo, y rápidamente comenzaron a reunir los antecedentes del caso, para oficializar una denuncia.

"Error de Presidencia"


Síguenos en: Google News


Enterados del malestar de los parlamentarios opositores, desde La Moneda reconocieron el traspié, y aseguraron a Radio ADN que "fue un error del equipo de Presidencia".

Cabe recordar que el Presidente Boric está en la mira de los parlamentarios que están con el Rechazo, y eso quedó de manifiesto la jornada del martes, cuando el ex candidato presidencial, José Antonio Kast, presentara en la Contraloría General de la República, una denuncia en contra del Gobierno, por posibles faltas en sus funciones, en favor del Apruebo.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones