Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

20 de julio de 2022

Incendio en «cité irregular» deja una persona fallecida en el barrio Matta Sur

Bomberos logró controlar las llamas, pero lamentablemente se encontró con el cadáver de una persona que no pudo escapar de las llamas de su habitación. Se presume falla en la calefacción.

Por
Bomberos logró controlar las llamas con que despertaron los vecinos de una casa en el Barrio Mata Sur. Foto: Agencia Uno (referencial)
Compartir

 

Un terrible amanecer tuvieron los vecinos de una casa de dos pisos que se incendió en el Barrio Matta Sur, por lo que tuvieron que concurrir varias compañías de bomberos.

La tragedia se desató en la vivienda ubicada en calle General Mackenna, casi en la esquina de Portugal.

Según el testimonio de testigos, la casa siniestrada funcionaba “prácticamente como un cité”. Vecinos contaron que habitaba una cantidad indeterminada de piezas adentro, las que eran subarrendadas.

El peligro del inmueble es que varias de esas habitaciones no contaban con un tendido eléctrico autorizado, lo que se convirtió en un peligro que podría haber influido en el incendio.

 

 
 
 

 

Una víctima fatal

 

Producto de las llamas una persona resultó fallecida en una de las habitaciones, que eran arrendadas en condiciones irregulares.

El capitán de Carabineros Darby Beltrán explicó que un hombre adulto no pudo escapar y había sido catalogado como desaparecido.

 

 
 
 

 

 

Tras la acción de los equipos de emergencia, Bomberos encontró el cadáver de una persona, desconociéndose por el momento si se trata del desaparecido. Lamentablemente, el cuerpo está irreconocible.

No hubo más personas lesionadas y se trabaja en determinar el origen del fuego. Se presume que todo se debería a problemas con calefacción.

 

 

 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica