Tras el horroroso descubrimiento de un cadáver dentro un tambor en el viaducto Marga Marga, las pericias de la PDI han concluido otros pavorosos detalles de un crimen que conmociona a la Región de Valparaíso.
Según las diligencias, se constató que el tarro metálico, donde se encontró una víctima baleada, habría sido lanzado desde el puente Las Cucharas desde una altura de 27 metros.
“Conforme a las diligencias realizadas por el equipo de investigadores, se logró establecer que efectivamente la persona se encontraba sin vida”, explicó el subprefecto Rodrigo Muñoz, jefe de la Brigada de Homicidios Valparaíso.
Síguenos en: 
La víctima se trata de "una persona de sexo masculino de 32 años de edad, el cual presentaba, conforme al trabajo científico realizado por los detectives, herida por proyectil balístico", agregó el oficial.
Desde 27 metros
El subprefecto Rodrigo Muñoz también confirmó que se estableció que el barril con el cuerpo en su interior fue lanzado desde el puente Las Cucharas, es decir, desde 27 metros de altura.
"A raíz de esta situación se logró establecer que, dicho tambor, había sido arrojado desde una altura de 27 metros aproximadamente, desde la parte superior de dicho puente y que en horas de la noche habría sido también encontrado por transeúntes en el lugar", señaló el jefe de la Brigada de Homicidios Valparaíso.
Barrido por la región
Para esclarecer el caso, la Brigada de Homicidios de Valparaíso se repartió por varias ciudades de la Región de Valparaíso.
"No sólo en la comuna de Viña del Mar, sino que también en Quilpué y Villa Alemana toda vez que existen varios antecedentes al respecto", informó el subprefecto.