Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

19 de julio de 2022

Minutos de terror en PAC: cinco sujetos quemaron bus y pasajeros apenas lograron bajar

La policía busca a cinco sujetos que incendiaron la máquina anoche en avenida Departamental con Eugenio Matte. Usaron líquido acelerante.

Por
La policía busca a cinco sujetos que incendiaron la máquina anoche en avenida Departamental con Eugenio Matte. Foto: Agencia Uno (referencial)
Compartir

 

 

Minutos de terror vivieron los pasajeros de un bus RED en Pedro Aguirre Cerda. Las personas debieron bajar, rápidamente, luego que desconocidos quemaran la máquina mientras la gente bajaba.

La máquina incinerada corresponde al recorrido 120 y fue atacada en Departamental con Eugenio Matte, comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Hasta ahora la policía busca a los sujetos que atentaron contra la vida de los pasajeros y el chofer, ya que tras quemar al bus se dieron a la fuga.

 

 
 
 

 

Con líquido acelerante

 

Los antisociales, una vez que detuvieron a la micro del Transantiago, obligaron a bajar al conductor y a los ocupantes de la máquina. Los mismos testigos aportaron que los delincuentes le echaron un líquido acelerante y la incendiaron.

Bomberos, a su llegada, pudo controlar las llamas, mientras que la investigación del atentado a la seguridad pública quedó en manos del OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros.

“Mientras el bus andaba por avenida Departamental fue abordado por cinco sujetos a rostro cubierto, los cuales después de hacer descender a los pasajes y al conductor quemaron el vehículo en su totalidad”, detalló el teniente de Carabineros, Rodrigo Fernández
 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica