Minutos de terror vivieron los pasajeros de un bus RED en Pedro Aguirre Cerda. Las personas debieron bajar, rápidamente, luego que desconocidos quemaran la máquina mientras la gente bajaba.
La máquina incinerada corresponde al recorrido 120 y fue atacada en Departamental con Eugenio Matte, comuna de Pedro Aguirre Cerda.
Síguenos en: 
Hasta ahora la policía busca a los sujetos que atentaron contra la vida de los pasajeros y el chofer, ya que tras quemar al bus se dieron a la fuga.
Con líquido acelerante
Los antisociales, una vez que detuvieron a la micro del Transantiago, obligaron a bajar al conductor y a los ocupantes de la máquina. Los mismos testigos aportaron que los delincuentes le echaron un líquido acelerante y la incendiaron.
Bomberos, a su llegada, pudo controlar las llamas, mientras que la investigación del atentado a la seguridad pública quedó en manos del OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros.
“Mientras el bus andaba por avenida Departamental fue abordado por cinco sujetos a rostro cubierto, los cuales después de hacer descender a los pasajes y al conductor quemaron el vehículo en su totalidad”, detalló el teniente de Carabineros, Rodrigo Fernández