• 24 ABR DE 2024

Video | Enfermera sufrió violenta agresión en Buin: sujetó la golpeó con reja

disenxo-sin-tixtulo-17-532x288-1.png |

El agresor reaccionó de mala manera al ser informado que debía hacer fila para poder vacunarse. Alcalde y Minsal anunciaron querella. 

Una nueva agresión contra el personal de salud se registró en la Región Metropolitana. La enfermera afectada recibió un fuerte golpe en su cabeza lo que la dejó KO por varios minutos. 

Este lamentable episodio se registró en el vacunatorio de Alto Jaduel en Buin. Según informó Chilevisión, el agresor llegó junto con su hija a recibir una vacuna pero al ser informado que debía esperar para recibir la dosis las emprendió contra los trabajadores de salud que se encontraban en el recinto.

 

La peor parte la sacó una enfermera, quien al intentar que el sujeto no escapara y fuera controlado por carabineros, fue golpeada por una reja en su cabeza. Agresión que la dejó en el suelo noqueada. El alcalde de Buin, Miguel Araya, anunció que presentará una denuncia contra el responsable de la agresión.

"Repudiamos completamente estas agresiones contra personal de la salud que ya llevan más de dos años en este proceso de vacunación. Presentaremos la denuncia junto con el Ministerio de Salud", detalló el edil. 


Síguenos en: Google News


Revisa el video de la agresión: