Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

18 de julio de 2022

Mortal accidente múltiple se registró en Puerto Montt: un joven de 28 años perdió la vida

El siniestro involucró a 3 vehículos, entre ellos un minibús, y se habría producido por el pavimento resbaladizo.

Por
El accidente involucró a dos vehículos menores y a un minbús. El conductor de uno de los vehículos perdió la vida (FOTO:Twitter)
Compartir

Un grave accidente se registró en horas de esta mañana en la Ruta B851 cuando tres vehículos se vieron envueltos en una colisión múltiple, el cual dejó a un joven de 28 años fallecido

La colisión se registró a la altura del kilómetro 7 de la ruta, cuando los autos se dirigían hacia Puerto Montt y uno de los automóviles menores perdió el control, colisionando a otro y también a un minibús.

El lamentable accidente se registró a las 08:10 horas de este lunes y, por causas que aún se investigan, el conductor del primer vehículo habría perdido el control, gatillando el fatal desenlace.

Un vehículo menor perdió la dirección del móvil impactando a otro y posteriormente impactando a un bus de locomoción colectiva.», detalló el mayor de Carabineros, Felipe Bustamante de la Cuarta Comisaría de Calbuco.

“El segundo de los autos, que iba en dirección hacia Puerto Montt se volcó producto de esto, resultando el conductor, un hombre de 28 años fallecido en el lugar”, agregó.

 

 
 
 

 

 

Varios accidentes

El conductor del minibús y los 3 pasajeros que transportaba quedaron con lesiones leves, al igual que el chofer de la primera máquina involucrada. 

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes Tránsito (SIAT), ha estado trabajando para dar con el origen de la colisión múltiple, a petición del fiscal de turno. 

En la Región de Los Lagos se han registrado varios accidentes en las últimas horas, originados por distintos factores, entre ellos, las condiciones climáticas del sector. 

 

 
 
 

 

 

En Llanquihue y Fresia tres vehículos cayeron al interior de zanjas, luego de que sus conductores perdieran el control. El hielo en la ruta fue el causante de los hechos.

Además, una unidad de rescate de bomberos, perteneciente a la Segunda Compañía de Maullín, sufrió un accidente mientras se dirigía a atender otra emergencia que se había generado en la zona. 

Cabe destacar que los voluntarios involucrados no quedaron con lesiones de gravedad y fueron atendidos por personal de salud de la zona. 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica