• 23 ABR DE 2024

Horóscopo lunes 18 de julio: conoce las predicciones de Yolanda Sultana

13-1.jpg |

ARIES   (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Es recomendable pensar muy bien las cosas que se dicen ya que a veces las palabras hieren más que los mismos hechos. SALUD: Todo momento de paz que le ayude a sentirse mejor debe ser aprovechado. DINERO: Tiene capacidades, pero las está desaprovechando. COLOR: Anaranjado. NUMERO: 7.

TAURO  (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: La distancia que se vaya generando con su pareja puede llegar a niveles complejos si no se preocupa desde ya, tenga cuidado. SALUD: La hidratación es importante en cualquier estación del año. DINERO: Siempre debe tener presente los riesgos. COLOR: Negro. NUMERO: 21.


Síguenos en: Google News


GÉMINIS  (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Para que las cosas puedan resultar realmente es importante que ambos estén en la misma sintonía. SALUD: Tenga mucho cuidado con abusar del consumo de tabaco. DINERO: Las habilidades están en usted, pero no debe dejar que estas se pierdan. COLOR: Blanco. NUMERO: 3.

CÁNCER  (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Las oportunidades de amar las tiene en frente, pero las está dejando pasar por algún motivo. Analice que pasa. SALUD: Es vital preocuparse por la salud emocional o puede verse en serios y peligrosos problemas. DINERO: Si se propone las cosas las podrá alcanzar. COLOR: Celeste. NUMERO: 27.

LEO   (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Si hay confusiones dentro de su corazón es mejor que las aclare cuanto antes así evitará complicaciones en la relación. SALUD: Tomarse un tiempo para descansar y recuperar energías es muy importante. DINERO: Debe querer más su trabajo en lugar de odiarlo. COLOR: Rosado. NÚMERO: 2.

VIRGO   (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Nunca es tarde para tratar de solucionar conflictos o por lo menos hacer el intento. Puede por lo menos agravar las cosas. SALUD: Vea la forma de ayudarse un poco más. DINERO: No desperdicie la segunda mitad del mes de julio, trabaje duro. COLOR: Magenta. NUMERO: 4.

LIBRA   (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Es bueno hacer cosas que renueven las energías afectivas de la relación de pareja. SALUD: Recuerde la importancia que tiene consumir alimentos bajos en grasa. DINERO: Para evitar problemas en el trabajo es preferible que evite cualquier tipo de roce con sus colegas. COLOR: Marrón. NUMERO: 8.

ESCORPIÓN  (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Entrometerse en la relación de otra persona terminará siendo catastrófico para usted. Le recomiendo no hacerlo. SALUD: Ponga atención a los contagios ya que nada a terminado. DINERO: Cuide su dinero y evite cualquier pérdida que más adelante le afecte. COLOR: Terracota. NUMERO: 12.

SAGITARIO  (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Siempre se le puede sacar algo positivo a una experiencia por muy mala que ésta sea. SALUD: Todo este período de pandemia tiene efectos en la salud emocional de las personas, tenga cuidado. DINERO: Poco a poco será recompensado su esfuerzo. COLOR: Verde. NUMERO: 1.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Cuidado con tanta adulación de parte de esa persona, lamentablemente no puedo decir que sea completamente sincera. SALUD: Cada abuso de su organismo irá en directa relación con los problemas que tendrá a futuro. DINERO: No malgaste su tiempo ni su dinero. COLOR: Rojo. NUMERO: 20.

ACUARIO  (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Apóyese en ese pilar fundamental que tiene a su lado el cuál es su familia, estos le ayudarán a salir adelante. SALUD: Basta de los excesos que a la larga repercutirán en su salud. DINERO: Cuídese mucho de las personas que no tienen escrúpulos con tal de lograr sus objetivos. COLOR: Gris. NUMERO: 1.

PISCIS   (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Cada mentira daña la relación y esto siempre termina mal. Ahora depende de usted. SALUD: Por salud mental es preferible que vea otra alternativa de trabajo. DINERO: Las cosas están algo más tranquilas, aproveche de planificar los pasos a seguir. COLOR: Café. NUMERO: 18.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones