• 19 ABR DE 2024

Alerta de incendio en ladera del Cerro San Cristóbal: 18 compañías de bomberos trabajan en el lugar

vbxdxmknbfavzptq3xiur6r62i_x1x.jpg |

Hasta el momento se desconocen las causas que ocasionaron el siniestro y si hay personas o animales afectados por el hecho.

Una complicada emergencia mantiene trabajando a 18 carros pertenecientes a distintas compañías de Bomberos de Santiago, quiénes buscan controlar un incendio en la ladera del Cerro San Cristóbal.

Las primeras indagatorias indican que el incendio se habría originado a eso de las 18.00 horas, en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Francisco Silva y La Unión, en la comuna de Recoleta.


Síguenos en: Google News


 

Producto del hecho, hay cerca de un centenar de voluntarios de bomberos trabajando en el lugar, donde se está desarrollando un amplio operativo para poder combatir las llamas. Las alertas están activas ya que la emergencia se encuentra ubicada en la ladera del Cerro San Cristóbal.

Por el momento de desconocen las causas que originaron el siniestro, a su vez si hay personas o mascotas lesionadas producto del hecho.

 

 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones