• 19 ABR DE 2024

"Si el gallo tiene una pistola nos mata": Sujeto atacó con un bate a familia en Concepción

nuevo_proyecto_x2x-5.jpg |

El hecho fue denunciado ante Carabineros por parte de las víctimas, quiénes también registraron el momento.

La violencia vial sigue afectando a los chilenos, ahora fue una familia de Concepción que entregó un preocupante testimonio tras vivir un hecho de violencia el pasado viernes.

Según reportó BiobioChile, los afectados fueron víctimas de una encerrona en la Avenida Costanera de Concepción, más específicamente en la salida de un supermercado de la cadena Jumbo, en la comuna de Hualpén.

Todo ocurrió a eso de las 17.00 horas, cuando la familia circulaba por la autopista antes mencionada. En eso un hombre quién se movilizaba en un auto Hyundai modelo Accent empezó a realizar movimientos en contra de las víctimas.


Síguenos en: Google News


 

Pero el hecho no quedó ahí, ya que posteriormente, el hombre comenzó a lanzar objetos en contra del vehículo. Esto generó las risas de la familia, quiénes no entendían que estaba pasando, pero la reacción generó la furia del conductor.

Tras esto el sujeto avanzó y se puso delante de ellos, se bajó de vehículo y comenzó a atacarlos con un bate. Ante la situación el hombre asustó a la familia que iba dentro del auto, donde incluso habían menores de edad.

Luego de varios minutos de enfrentamiento, y de haber golpeado el vehículo de la familia, el sujeto los agredió verbalmente y se devolvió a su auto. La familia no reportó lesiones físicas.

Sintieron miedo de lo ocurrido

En conversación con el medio antes mencionado, la familia declaró que, "iba decidido no sé a qué. Le pegó al auto, lo abolló y después partió. Entonces yo le tomé la patente y partimos a hacer la denuncia a Carabineros y nos van a llamar de Fiscalía”.

“Esto no puede ser, porque hoy en día tu no puedes ni mirarlos porque de inmediato sienten que tú te estás burlando. Estamos llegando a niveles intolerables de violencia. Si el gallo tiene una pistola nos mata”, agregaron.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones