Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

16 de julio de 2022

«Si el gallo tiene una pistola nos mata»: Sujeto atacó con un bate a familia en Concepción

El hecho fue denunciado ante Carabineros por parte de las víctimas, quiénes también registraron el momento.

Por
El sujeto se bajó con un auto para intimidar a la familia. (FOTO: Captura)
Compartir

La violencia vial sigue afectando a los chilenos, ahora fue una familia de Concepción que entregó un preocupante testimonio tras vivir un hecho de violencia el pasado viernes.

Según reportó BiobioChile, los afectados fueron víctimas de una encerrona en la Avenida Costanera de Concepción, más específicamente en la salida de un supermercado de la cadena Jumbo, en la comuna de Hualpén.

Todo ocurrió a eso de las 17.00 horas, cuando la familia circulaba por la autopista antes mencionada. En eso un hombre quién se movilizaba en un auto Hyundai modelo Accent empezó a realizar movimientos en contra de las víctimas.

 
 
 

 

Pero el hecho no quedó ahí, ya que posteriormente, el hombre comenzó a lanzar objetos en contra del vehículo. Esto generó las risas de la familia, quiénes no entendían que estaba pasando, pero la reacción generó la furia del conductor.

Tras esto el sujeto avanzó y se puso delante de ellos, se bajó de vehículo y comenzó a atacarlos con un bate. Ante la situación el hombre asustó a la familia que iba dentro del auto, donde incluso habían menores de edad.

Luego de varios minutos de enfrentamiento, y de haber golpeado el vehículo de la familia, el sujeto los agredió verbalmente y se devolvió a su auto. La familia no reportó lesiones físicas.

Sintieron miedo de lo ocurrido

En conversación con el medio antes mencionado, la familia declaró que, «iba decidido no sé a qué. Le pegó al auto, lo abolló y después partió. Entonces yo le tomé la patente y partimos a hacer la denuncia a Carabineros y nos van a llamar de Fiscalía”.

“Esto no puede ser, porque hoy en día tu no puedes ni mirarlos porque de inmediato sienten que tú te estás burlando. Estamos llegando a niveles intolerables de violencia. Si el gallo tiene una pistola nos mata”, agregaron.

 
 
 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica